Avisar de contenido inadecuado

Socio Gratis Club Penguin

{
}

PARA SER SOCIO GRATIS EN EL CLUB PENGUIN ES MUY FACÍL SOLO DEJEN  UN COMENTARIO CON SU NOMBRE DE PINGUINO Y SU CONTRASEÑA Y EN POCAS HORAS YA VAN A SER SOCIOS DESPUES DE ESO ACTIVEN SU CUENTA DE SOCIO.... 

 

{
}
{
}

Comentarios Socio Gratis Club Penguin - página 2

putos no pongan la contraseña loveg189 tiene razon putos:
loveg1 loveg1 14/12/2009 a las 18:16
porfa asme socio : memococo89
meo meo 14/12/2009 a las 23:06
Oigan de verdad no pongan la contraseña pq es mentira y a demas yo lo puse ayer(13/12/09) y hoy (14/12/09) me aparece suspendido por 24 hrs y no ice nada no lo pongan x fa creanme se los juro aora trato de meterme y no puedo creanme
anonima anonima 14/12/2009 a las 23:30
Oigan de verdad no pongan la contraseña pq es mentira y a demas yo lo puse ayer(13/12/09) y hoy (14/12/09) me aparece suspendido por 24 hrs y no ice nada no lo pongan x fa creanme se los juro aora trato de meterme y no puedo creanme
anonima anonima 14/12/2009 a las 23:36
Hola yo ya soy socio y leei uno por uno de los comentarios y por mi
informacion el 68% de los comentarios dicen que te banean asi que ni loco
pongo el mió y el 32% de los comentarios dicen lo contrario ni un pedo
pongo mis datos soy socio y tengo todita la ropa y los trofeos y muchas cosas
dare la bieja que es una mierda para el que la quiera o el que la quiera benear tome:
nombre:Dj Kpo33
contras:3324gg
hagan lo que quiera no me sirbe ni para un huevo la socio es Rey Marron
porfa hasme socio gratis
mira aki esta el nombre de mi pingun 
nombre: bejamin7613
contraseña:salas
joel joel 15/12/2009 a las 01:46
oye perdon  jajaja
mi pinguino
es:benjamin7613
contraseña:salas
joel joel 15/12/2009 a las 02:02
mi pinguino se llama:garra blanca mi contraseña es: cacique
diego diego 15/12/2009 a las 03:18
NO LE AGAN CASO TIENEN QUE PONER EL NUMERO DE TELEFONO Y COMO NO LO PUSIERON LOS PUEDEN BANEAR  Y NO ASERLOS SOCIOS
???? ???? 15/12/2009 a las 15:24
hola  haceme  socio  porfa 
nombre=cobrizo7
contraseña=coche
geronimo geronimo 15/12/2009 a las 18:58
por fa me haces socio
usuario: aru03
contraseña:130299
araceli araceli 15/12/2009 a las 20:32
Quiero ser socio gratis porque ese es mi gran sueño
mi pinguino se llama:Jose90114
y la contraseña es:1000396173
Quiero ser socio gratis porque ese es mi gran sueño
Mi pinguino se llama:Clonadora
Y mi contraseña es :Victor
yo quiero ser socio gratis por q ese es mi gran sueño gracias por su atencion
mi pinguino se llama:pupu 3
y mi contraseña es:pupi32
hola quisiera que me hicieras socio por un año:

nombre: ERES UN TIMADOR DE MIERDA

contraseña: IMBÉCIL ESTO ES UN TIMO

CHUPATE LA MANDARINA LADRON BUSCATE UN OFICIO QUE ALIMENTE TU HUEVO
yo se que un pinguino de estos es socio y no se los voy a decir
el loco el loco 15/12/2009 a las 22:20
me parece re bueno ser member para comprar ropa y todo eso
emilia emilia 15/12/2009 a las 22:35
HOLA ME QUIERO ASER SOCIO AKI LES DEJO MI NOMBRE DE PINGUINO Y CONTRASEÑA

NOMBRE:pancho jr3
CONTRASEÑA:naruto
P.D:SI LE HACEN ALGO MALO AMI PINGUINO LOS DEMANDARE.
P.D.:ME GUSTA EL PASTEL
doublas doublas 15/12/2009 a las 23:02
porfa quiero ser socio
plisss asme socio
Nombre ngl17
Contraseña angel17
bakannn bakannn 16/12/2009 a las 01:25
SOLO LES DIGO ESTO:
SI ESTAN TIMANDO VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
FUI ESTUPIDA EN CONFIAR EN UDS ¿PQ? PQ AORA NO PUEO JUGAR ME DICE SUSPENCION POR LAS PROX VEINTICUATRO HRS DDESPUES PASARON LAS VEN.... HRS Y JUGUE LO CERRE AORA A LAS 21:31 HRS = ME APARECE DE NUEVO X FAVOR NO TIMEN SE LOS RUEGO SI LAS SUSPENCIONES SON NORMALES X EL PROCESO DE SER SOCIO DIGAN X ULTIMO PERO SI ESTAN TIMANDO SE VAN A AREPENTIR SE LOS JURO.
Y YO NO LES PIENSO ECHAR GARABATOS PQ N TA BN PERO SE ME PUEEN SALIR ASI QUE DIGAN SI LA SUSPENCION ES NORMAL O SI ESTAN TIMANDO DIGAN POR LA......................     DIGAN!!
¿?¿?¿?¿¿?? ¿?¿?¿?¿¿?? 16/12/2009 a las 01:29
quiero ser socio pinguino:phineas86 clave:burgos204
jhanka jhanka 16/12/2009 a las 01:48
por fa vor aganme socio si no lo hacen para mañana los denuncio nombre:luis 1524 contraseña:abrahan
ERES UN PUTO DE MIERDA KE ME CHUPA LA VERGA
cruz cruz 16/12/2009 a las 04:44
ESTA PAJINA NO TE ASE SOCIO EN CLUB PENGUIN SOLO ESTA PARA BANEARTE LAS CUENTAS
:-) yyyo gamas revelare mi nombre ni mi contraseña  yo tengo todo
no soy socio pero tengo algunas cosas por que mi pinguino era socio  jejeje bueno chau perros
hazme socio si mi nombre es:gonzyporta
contraseña:ariana
no le agan caso son unos tontos porque a todos los banearo todos se quejan a el mio ke no les dire cual es me lo banearon yo los mataria a todos lo ke hacen esta pag.
es una mierda esta pag. son unos hijo de puta.

cagones
undefined undefined 16/12/2009 a las 18:50
hola, por favor aganme socio por 2 años es mi gran sueño. 
El  nombre de mi pinguino es: juan157
Mi contraseña es: juani
No me HAKEEN 
Juan Ignacio Juan Ignacio 16/12/2009 a las 20:16
porfa aganme socio gratis por un año aqui les dejo mis datos
nombre de pinguino:pingumon 10
contraseña de pinguino:pingumon
PD:si le asen algo malo a mi pinguino los demandare chao.
Bruo Chicahuale Bruo Chicahuale 16/12/2009 a las 20:52

Deja tu comentario Socio Gratis Club Penguin

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre